Molding Clinic: Cirugía Plástica en Tijuana

Molding Clinic es un centro de cirugía plástica en la ciudad de Tijuana. El Dr. Jose Martínez es uno de los mejores cirujanos plásticos en la ciudad. Estas son algunas de las cirugías cosméticas realizadas: aumento de busto, cirugía de párpados, rinoplastía, estiramiento facial, lipoescultura y abdominoplastía.

Contacto:
(664) 688-2444
http://moldingclinic.com.mx/es/

Porque es tan Popular la Cirugía Plástica

En los últimos años se ha vuelto más popular la cirugía plástica debido a varios factores, entre los que se encuentran las técnicas más avanzadas que pueden ayudar a corregir casi cualquier tipo de malformación, así como la estabilidad emocional que le pueden aportar a una persona que sufrió algún tipo de amputación.

¿Por qué cada vez es más popular la cirugía plástica?

En la actualidad se puede decir que son muchos los factores que influyen en la popularidad que tiene esta rama de la medicina, pero sin duda uno de los factores principales es la efectividad que tiene para mejorar la calidad de vida de varios de los pacientes.

Incluso se puede ver esto en los reality show de medicina sur coreanos, donde se muestra como una cirugía reconstructiva puede cambiar drásticamente la vida de una persona con malformaciones en el rostro.

En algunos casos dependiendo de la enfermedad que se tenga, como puede ser el cáncer, el único tratamiento recomendable es la extirpación de una parte del cuerpo, ya que, de lo contrario, el cáncer se puede expandir al resto del cuerpo. En esos casos la cirugía plástica resulta ser de gran ayuda para regresar a la normalidad la zona dañada y mejorar la calidad de vida del paciente.

Esto se ve mucho en casos donde el paciente tiene cáncer de mama, sin embargo no es la única ventaja. Para personas con labio leporino o anomalías congénitas, también resulta ser una opción que les puede ayudar.

Las cicatrices deformantes, tumores externos y la asimetría de senos, son también algunas de las causas de que cada vez sea más popular la cirugía plástica alrededor del mundo, pues por medio de ella, se puede corregir cada uno de estos padecimientos.

Incluso gracias a los tratamientos modernos que va aplicando la cirugía plástica, se han podido reconstruir piernas y brazos rotos o arrancados en accidentes automovilísticos. De modo que no solo quedan con un aspecto cercano a normal, sino que también son funcionales.

Estéticamente también se ha vuelto una alternativa para diversos casos, en los que tanto el cirujano como el paciente, creen que la mejor opción es realizar una cirugía plástica para mejorar la apariencia.

Por ejemplo, en el caso de esas personas que por perder varios kilos de grasa rápidamente, tienen la piel estirada. En esos casos la piel ya no se acomoda por sí sola, por lo que la alternativa más adecuada es realizar una cirugía plástica para retirar el exceso de piel.

También muchas veces se recomienda la cirugía plástica en mujeres que tienen un seno mucho más grande que el otro, o deforme, ya que puede ayudar no solo a que la paciente se vea con más normalidad, sino que también se sienta segura de sí misma y tenga menos complejos por su figura.

Como puedes ver en realidad son muchos los motivos por lo que cada vez resulta ser más popular la cirugía plástica, sin embargo es importante tomar en cuenta que no todos son candidatos para ella. Por eso lo más recomendable es consultar a un médico cualificado, el cual pueda guiarte.