BajaDent: Dentista en Tijuana

Somos una clínica dental y tenemos uno de los mejores dentistas en Tijuana. El Dr. Carlos Guerrero es un dentista establecido, con una gran trayectoria. Los pacientes han estado viniendo a nuestra clínica dental en Tijuana por muchos años, porque simplemente no pueden permitirse el lujo de pagar los altos costos de la odontología en Estados Unidos.

Contacto:
(619) 870-1798
http://www.bajadent.com/es/

Tratamientos Dentales más Populares

Independientemente de cual sea el problema o enfermedad que se tenga en la boca, se puede decir que hoy en día existen tratamientos especiales para cada tipo de caso. Tratamientos que no solo ayudan a tener una sonrisa impecable o a comer bien, sino que también, en muchos casos son de ayuda para que el paciente adquiera mayor seguridad en sí mismo.

¿Pero qué tratamientos dentales son los más populares y para qué sirven?

Coronas de zirconio

Se trata de unas coronas que se crean cubriendo una base de zirconio con cerámica, de modo que se le pueda dar forma al diente. Hoy en día es uno de los materiales más resistentes que se pueden encontrar entre los tratamientos dentales.

Carillas de porcelana

Este tratamiento es el que suelen utilizar las estrellas de Hollywood para poder lucir una sonrisa perfecta durante las grabaciones. Este tratamiento se suele usar para corregir diversos problemas, entre los que se encuentran corregir la forma que tienen los dientes, acomodar los dientes que están en mala posición y reponer los dientes que falten en la boca.

Las piezas dentales se hacen con una fina porcelana de manera que se vean naturales. Aunque en un principio era algo que solo las personas famosas o con dinero podían usar, hoy en día es un tratamiento muy común, el cual puede ser usado por cualquiera que sea candidato.

Blanqueamiento dental

Tal vez uno de los tratamientos dentales más usados alrededor del mundo es el blanqueamiento dental. Este tipo de tratamiento suele ser recomendado para las personas que quieren tener una sonrisa más blanca, y se lo puede realizar casi cualquier tipo de persona.

No se recomienda para las personas que se están realizando otro tipo de tratamientos como lo son la ortodoncia invisible, o que tienen coronas dentales.

Implantes dentales

Este tratamiento se suele recomendar cuando el paciente ha perdido una pieza dental. En esta técnica lo que se hace es instalar un tornillo de titanio en la parte superior o inferior del maxilar, para luego poder colocar la pieza dental faltante.

Es un tratamiento muy discreto, fácil y seguro para reemplazar los dientes faltantes, por lo que se ha convertido en uno de los tratamientos más populares alrededor del mundo.

Cirugía periodontal

Se trata de una cirugía en la que lo que se busca es darle la forma adecuada a las encías que se encuentran alrededor de los dientes. Esta técnica se realiza con ayuda de un láser, el cual va eliminando y reformando el tejido.

Más que un tratamiento estético, la cirugía periodontal se trata de un tratamiento que se utiliza para mejorar la salud bucal del paciente.

Lumineers

Este es uno de los tratamientos más populares para tener la sonrisa perfecta en poco tiempo. Se trata de unas carillas que se instalan sobre los dientes, de manera que se pueda conseguir que los dientes queden derechos y también se vean blancos.

A diferencia de otros tratamientos, esta técnica promete ser sin dolor y además otra de las ventajas que tiene es que le proporciona la dentadura más resistencia.

Recuerda que es recomendable que le preguntes a tu dentista que tratamiento es el más adecuado para ti, de ese modo podrás saber si eres candidato para uno de estos tratamientos.