Marketeros Digital: Diseño Web en Tijuana

Somos un equipo de expertos y apasionados del marketing digital, la tecnología y los negocios. Nuestro enfoque es ayudar a nuestros clientes a crecer sus negocios usando estrategias digitales con resultados medibles.

Contacto:
(664) 210-5961
https://marketeros.mx

Todo Negocio Necesita un Sitio Web

Es común pensar que los sitios web son algo que solo las marcas y empresas que tienen una larga trayectoria o que son muy conocidas necesitan, pero esto no es así. Al contrario, hoy en día el internet se ha convertido en una de las herramientas más usadas alrededor del mundo, por lo que es indispensable que tu negocio cuente con un sitio web, si quieres que la gente te encuentre.

Los tiempos ya no son como antes, en los que los negocios más importantes eran los que salían en el periódico o televisión. En la actualidad los consumidores encuentran la mayoría de las cosas utilizando sus celulares, accediendo por internet a los distintos sitios web que buscan, para ver los servicios que ofrecen.

Se estima que en México, solamente el 30% de los negocios tiene una página web, lo que resulta ser un problema a largo plazo, ya que no solo desaparece la oportunidad de que entren en un mercado más alto, sino que en muchos casos el negocio también termina desapareciendo.

¿Por qué necesito un sitio web?

Es fácil de encontrar

Siempre que se cuente con una buena estrategia de SEO en la campaña de marketing digital que se haga, tu sitio web puede aparecer en los primeros puestos de los buscadores. Lo que sería de gran ayuda para atraer a más clientes y crecer.

Además siempre muestra más profesionalismo una empresa que cuenta con su propio sitio web, que una empresa que no se da a conocer por medio de internet.

Es económico y sirve para hacer publicidad

Al contrario de lo que muchos piensan, realmente no es necesario invertir miles en la creación de la web para una empresa, incluso se puede decir que es muy económico.

Además también se recomienda para hacer remarketing, lo que significa que podrás mostrarles publicidad a las personas que visitaron tu sitio.

Incluso se puede poner un blog dentro del tu sitio web para poder ayudar a que tu negocio tenga un mejor posicionamiento dentro de su especialidad.

Interacción con los posibles clientes

Hoy en día resulta de mucha importancia para los clientes el poder conocer los servicios que les puede ofrecer un negocio, así como los productos y servicios que pueden tener.

Precisamente es por eso que visitan los diversos sitios web de su interés, porque quieren encontrar la mejor opción para ellos.

Además si en tu sitio web muestras videos con los distintos servicios que puedes ofrecer, puedes atraer más la atención del cliente y por lo mismo generar más compras. Otra cosa por lo cual es importante una web, es porque el cliente la puede visualizar en cualquier tipo de dispositivo y a cualquier hora, no es como en los negocios tradicionales donde el tiempo está limitado a los horarios de apertura y cierre.

Por eso, independientemente de si ya cuentas o no con redes sociales, lo mejor es tener una web especial para tu negocio.

Como te puedes dar cuenta, todo negocio necesita un sitio web si lo que quiere es sobrevivir, ganar clientes y expandirse en un mercado ya de por sí muy saturado.